Tracking

Cotizador

Soluciones logisticas de NEMX

Noticias / Avisos

Entrada en vigor Depósito Referenciado Comercio Exterior

Apreciable Cliente:

A efecto de dar cumplimiento a las reglas publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 30 de agosto del 2019, relativo a la entrada en vigor del pago de contribuciones provenientes de operaciones de comercio exterior a través del esquema de Depósito Referenciado (línea de captura), se llevará a cabo una Ventana de tiempo el 24 de noviembre 2019 en un horario de las 19:00 a las 24:00 (Horario del centro), a efecto de realizar los trabajos necesarios de transición e implementación de los sistemas informáticos involucrados en el proyecto.

Descargar PDF

Horarios de Aduanas: 18 de noviembre.

Apreciable Cliente

La presente es para informarle acerca de los horarios de Aduanas para el día 18 de noviembre, con motivo de la Conmemoración de la Revolución Mexicana. Durante este día algunas Aduanas se mantendrán cerradas, por favor tome sus precauciones con respecto a sus embarques.

Descargar PDF

Cambio de horario en el territorio nacional y franja fronteriza.

Apreciable Cliente:

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el horario de verano dentro del territorio nacional termina el próximo domingo 27 de octubre del 2019 a las 2:00 de la mañana, momento en el cual los relojes se retrasaran una hora.

Descargar PDF

Estatus Puerto y Terminal Especializada de Contenedores Manzanillo.

Apreciable Cliente:

A través del presente comunicado, le informamos el estatus que presenta actualmente el Puerto en general y la Terminal Especializada de Contenedores.

Descargar PDF

Cierre Temporal de puerto de Manzanillo por tormenta tropical Lorena.

Apreciable Cliente:

Por medio del presente, nos permitimos informar que derivado de la Tormenta Tropical “Lorena”, misma que tiene el pronóstico de convertirse en Huracán Categoría 1, impactando en las playas de la ciudad y puerto de Manzanillo, se ha tomado la decisión de cerrar las unidades operativas de Grupo OCUPA.

Descargar PDF