Tracking

Cotizador

Nippon Express es uno de los líderes en servicios logísticos a nivel mundial, operando alrededor de 600 oficinas en más de 42 países y 4.5 millones de metros cuadrados de almacén mediante personal especializado que apoya a nuestros clientes a reducir costos mediante eficiencias logísticas a través del conocimiento en cada uno de los pasos que conforman las cadenas productivas y de valor, mientras se aumenta la visibilidad y control de inventarios en tránsito y almacén.

 
Nippon Express ofrece una estrategia logística incomparable, al combinar sistemas de información distintivos, infraestructura logística y los diferentes modos de transporte. Ofrecemos el soporte que nuestros clientes requieren mediante la oferta de almacenamiento, distribución, despachos aduanales, transporte terrestre, aéreo, marítimo y multimodal, así como soluciones a la medida en empaques, mudanzas, instalación de maquinaria y movimiento de equipo pesado y/o sobredimensionado.


El escenario logístico es más complejo cada día, nuevas y urgentes problemáticas, constantes modificaciones en las regulaciones aduanales y comerciales, y restricciones en las capacidades de transporte y almacenamiento suponen un reto para el control de las cadenas de suministro de proveedores y consignatarios a nivel mundial; nuestra red global permite a las empresas acceder a los mercados alrededor del mundo, diseñando soluciones a la medida que posicionan su mercancía en cualquier punto del planeta a través de una sola ventana de contacto.  

 

Noticias / Avisos

Actualización - Situación Actual Puertos y Transporte del Pacifico Mexicano

Estimado Cliente:

La situación en puerto de Manzanillo continúa siendo crítica al presentar saturación en terminales, debido a esto buques están omitiendo el puerto de Manzanillo para parar en este hasta el viaje de regreso, por favor tome en cuenta que este es un problema generalizado con todas las navieras. Algunos de los buques están realizando descargas en Lázaro Cárdenas sin embargo dicho puerto está comenzando a sufrir también de congestionamiento y a su vez los transportistas en dicha localidad se encuentran al máximo de sus capacidades

Descargar PDF

Boletín P065 - Migración de Centro de Datos.

Estimado cliente:

Hacemos de su conocimiento el contenido del Boletín Informativo P065 de fecha 10 de octubre del presente, mediante el cual se establece lo siguiente:

Descargar PDF

Actualización - Situación Actual Puerto y Transporte de Manzanillo

Estimado Cliente:

A través de este medio nos permitimos proporcionarles las últimas actualizaciones relacionadas con las llegadas y las salidas de los servicios de la naviera Maersk en el Pacifico mexicano:

Descargar PDF 

 

Actualización - Situación Actual Puerto y Transporte de Manzanillo

Estimado Cliente:

A través de este medio les informamos la situación actual en el Puerto de Manzanillo.

Debido a la saturación que sigue sufriendo el Puerto de Manzanillo, la naviera Maersk ha omitido el puerto en varios de sus buques, quedando de la siguiente forma:

Descargar PDF

Situación Actual Puerto y Transporte de Manzanillo

Estimado Cliente:

A través de este medio les informamos la situación actual en el Puerto de Manzanillo.

La UTCM (unión Transportista de Carga de Manzanillo) emitió el pasado viernes un comunicado a API (Administración Portuaria Manzanillo) exigiendo la mejora de condiciones del puerto, patio regulador y asignación de citas, poniendo como límite el 25 de Septiembre en obtener respuesta o realizar un paro total de labores; el día de hoy por la mañana los transportistas agremiados y algunos más que se sumaron a la iniciativa iniciaron un paro total de labores sin embargo después de una reunión este medio día se llegó a un acuerdo por el cual los transportistas suspenden el paro (Anexo a este documento).

Descargar PDF

Nuestro Compromiso

Calidad

Cada una de las oficinas de Nippon Express de México cuenta con la certificación ISO-9001 con el fin de mejorar y mantener un estándar en nuestros servicios. Como socio líder en logística, NEMX tiene establecido un sistema de calidad para asegurar nuestro continuo compromiso con nuestros clientes, proporcionando la más alta calidad en nuestra amplia gama de soluciones logísticas.

Responsabilidad ambiental

Como compañía líder en el sector logístico tenemos una gran responsabilidad para la conservación del medio ambiente global, Nippon Express toma con seriedad la tarea de impulsar el desarrollo de negocios relacionados con la protección medio ambiente tales como los vehículos amigables con el medio ambiente y el desarrollo de servicios “eco-amigables”, la reducción en emisiones de CO2 y el reciclaje.

Seguridad

Nippon Express está comprometido en proteger cada envío de los diferentes riesgos que enfrenta el movimiento de mercancías en México, tales como el robo y la manipulación de carga. Gracias a nuestra presencia global, Nippon Express participa activamente en los programas gubernamentales y de la industria para cumplir con los requisitos específicos para mejorar la seguridad y acelerar el tránsito de envíos.

Historia

Nippon Express Company, Ltd., fue establecida en 1937 de conformidad con la LeyKaisha Nippon Tsu-un como una empresa de transporte semi-gubernamental. La empresa fue creada mediante la combinación de los activos de Kokusai Tsu-un KK (International Express Co., Ltd.), que consolidó muchas de las empresas de transporte por ferrocarril a pequeña escala de Japón, y otros seis competidores, con fondos adicionales del gobierno japonés. En 1950, bajo Ley de actividades Express y la Ley del Código de Comercio, la empresa fue relanzado como una empresa privada.
 
Desde que abrimos nuestra primera oficina de representación en el extranjero en Nueva York en 1958, la red global de Nippon Express se ha extendido a más de 600 ubicaciones en 42 países. Nippon Express de México fue fundada el 9 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México, desde entonces NEMX se ha mantenido en constante crecimiento gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros servicios, hasta llegar a las 10 ubicaciones que actualmente conforman nuestra organización local; dichas ubicaciones se encuentran estratégicamente localizadas en las áreas geográficas con mayor concentración industrial, así como en puntos logísticos estratégicos que nos permiten destacarnos de la competencia.

Información Corporativa

Filosofía

Desde sus inicios, el Grupo Nippon Express ha empleado su fortaleza en el campo de la logística para vincular a personas, negocios y regiones en todo el mundo. En este sentido, hemos sido capaces de contribuir de una forma constante al desarrollo de la sociedad.

Código de Conducta

Para colaborar en la creación de una sociedad sustentable, el Grupo Nippon Express llevará a cabo sus responsabilidades sociales corporativas a través de sus diversas operaciones comerciales, basándose en los siguientes principios   Ver más...

Nuestra Organización

El Grupo Nippon Express está conformado por empresas diversificadas que nos permiten ofrecer un amplio portafolio de servicios y crear soluciones a la medida, desde el inicio hasta el fin de las cadenas de suministro de las diversas industrias.