Tracking

{source}
<form id="form-tracking" target="_blank">
<input class="input" type="text" /><select id="select-tracking" class="input" name="">
<option value="">Seleccionar</option>
<option value="HAWB">Guía Aérea (HAWB)</option>
<option value="HBL">Guía Marítima (HBL)</option>
</select><button name="button" type="submit">Enviar</button></form>
<a href="index.php/herramientas" target="_self" class="cotizador">Cotizador</a>
<script language="javascript" type="text/javascript">

jQuery(document).ready(function(){

  jQuery("#form-tracking").on("submit",function(e){

    var id_track = jQuery(this).find('input').val();

    var id_track_ok = (id_track.length == 11 || id_track.length == 12 )?true:false;

    if(jQuery(this).find('input').val() != '' && id_track_ok == true){

      if(jQuery(this).find("select").val() == 'HAWB'){

        var action_var = 'https://www52.nittsu.co.jp/AIRTRAIL/servlet/EntryServlet?LANG=US&AWBNO='    

        action_var += id_track;

        action_var += '&SELNO=BL&PGMID=09906&goTrack=Track';

        jQuery(this).attr("action", action_var);      

        jQuery(this).attr("method", 'post');  

        console.log('hawb|'+ action_var);

      }

      else if(jQuery(this).find("select").val() == 'HBL'){        

        var action_var = 'https://www2.nittsu.co.jp/dwhs/pubgenl/dwgnptl02act.do?LANG=EN&officeselect=&cargo_no='    

        action_var += id_track;

        action_var += '&item=1&s8fid=24012356227922&SEL=DO&PGMID=09906&goTrack=Track';

        jQuery(this).attr("action", action_var);

        console.log('hbl|'+ action_var);        

      }

      else{

        console.log('seleccionar algo');

        e.preventDefault();

      }

    }

    else {

      console.log('vacio');

      e.preventDefault();    

    }  

  });

});

 

</script>

{/source}

Nippon Express apoya a los productores y comercializadores de productos perecederos a superar los obstáculos de eficiencia operativa logística en los mercados mundiales; a través de nuestra red de oficinas y agentes especializados, cumplimos con los más altos estándares de calidad en transportación aérea, marítima y terrestre; nuestro equipo garantizará el óptimo manejo de su mercancía.

Nuestro enfoque flexible le permite contar con una amplia variedad de soluciones en diferentes medios de transporte para cubrir las distintas necesidades en tiempos de entrega y costos, se trate de alimentos frescos, congelados, productos agrícolas o flores. Nuestra oferta de soluciones a través de una sola ventana garantiza un servicio de calidad que cumple con los requisitos específicos de los productos perecederos en sus movimientos de importación y exportación.

Póngase en contacto con nuestros ejecutivos y aprenda más de los servicios logísticos confiables que Nippon Express puede ofrecerle para el manejo de productos frescos; nuestra posición como uno de los principales operadores logísticos a nivel nacional y mundial nos permiten acceder a los mejor precios e itinerarios del mercado.

Soluciones logisticas de NEMX

{tab Aéreo}

Como uno de los agentes principales de IATA  (Dentro del top 10 mundial y nacional), Nippon Express ofrece una gama completa de servicios de carga aérea incluyendo servicio charter de carga y hand-carriers.

Nuestra presencia en decenas de países y amplia experiencia aseguran la reducción de tiempos, proveyendo seguridad y confiabilidad en cada envío, sin importar el tamaño o peso de la carga. Leer más...

{tab Marítimo}

Con más de 130 años de experiencia en el manejo de carga marítima, Nippon Express tiene la capacidad de realizar envíos a virtualmente cualquier puerto en el mundo, garantizando confiablidad, mediante soluciones específicas a sus necesidades. 

Coordinación puerta a puerta de embarques FCL (Contenedor completo), LCL (Carga consolidada), carga suelta, sobredimensionada y de proyecto a través de nuestra extensa red de oficinas presentes en cada puerto. Leer más...

{tab Terrestre}

Nippon Express ofrece soluciones de una sola ventana, incluyendo maniobras y despachos, para movimientos locales, regionales e internacionales.

Nuestra amplia experiencia y disponibilidad para envíos FTL (Carga completa), LTL (Carga consolidada), de temperatura controlada y equipo especializado para mercancías sobredimensionadas nos convierten en la mejor opción para el movimiento de sus mercancías de forma segura y confiable. Leer más...

{tab Intermodal}

A través de soluciones diseñadas a la medida y haciendo uso de nuestras privilegiadas ubicaciones geográficas dentro de México, Estados Unidos y Canadá, Nippon Express es su socio estratégico ideal en el envío de carga por medio ferroviario y terrestre.

Nuestros servicios incluyen acceso directo a terminales de carga en Estados Unidos, así como al Recinto Fiscalizado Estratégico de San Luis Potosí. Leer más...

{tab Mudanza}

El servicio de mudanza de Nippon Express hace uso de las cualidades de nuestra red global de logística al servicio de re-ubicaciones personales y corporativas.

Nuestros servicios van desde mudanzas locales, hasta mudanzas internacionales a prácticamente cualquier destino; a través de personal especializado coordinando empaque, carga, movimiento, despacho aduanal, entrega y desempaque de la mercancía. Leer más...

{tab Especializado}

Como Proveedor Líder en Logística (LLP) con presencia global, Nippon Express cuenta con soluciones orientadas a la reducción de costos y el incremento de valor para nuestros clientes.

Nuestra experiencia en el mercado mexicano nos ha permitido desarrollar soluciones específicas tales como IMMEX de servicios y servicios de transportación con valor agregado mediante  nuestro Recinto Fiscalizado Estratégico.  Leer más...

{/tabs}

Noticias / Avisos

27 Abril, 2018 - Horarios de Aduanas: 1ro y 5 de mayo

Apreciable Cliente

La presente es para informarle acerca de los horarios de Aduana para el 1ro de mayo, Día del Trabajo y para el día 5 de mayo, conmemoración de la Batalla de Puebla. Durante estos días algunas Aduanas se mantendrán cerradas, por favor tome sus precauciones con respecto a sus embarques.

Descargar PDF

 

19 Abril, 2018 - Nueva Ubicación – Guadalajara Sales Office

Estimado cliente

Por medio de la presente le informamos que Nippon Express de México – Guadalajara Sales Office cambiará de ubicación el 22 de abril. A partir del 23 de abril empezará a trabajar en la nueva oficina / almacén.

Descargar PDF

13 Abril, 2018 - ESTATUS DE LOS PUERTOS DE LA COSTA ESTE DE USA

Estimado cliente

Por medio de la presente le informamos el estatus de los puertos de la costa este de Estados Unidos.

Descargar PDF

23 Marzo, 108 - Restricción para carga sobredimensionada durante el periodo vacacional

Estimado Cliente,

Por favor sea informado que La Secretaria de Comunicaciones y Trasporte (SCT) ha expedido un comunicado para la restricción de movimiento de transporte de carga sobredimensionada en carretera federal debido al periodo vacacional comprendido de las 00:00 horas del 23 de marzo de 2018, a las 23:59 horas del 9 de abril de 2018.

Descargar PDF

 

21 Marzo, 2018 - Disponibilidad de unidades de transporte de carga en Semana Santa

Estimado cliente

En general, se sabe que, llegando a las dos semanas de Semana Santa y Semana Santa, la disponibilidad de unidades de transporte de automóviles disminuye drásticamente, tanto debido a la disminución en el suministro como en las restricciones de carreteras aplicadas por el Ministerio de Comunicaciones y Transporte.

Descargar PDF