Tracking

Cotizador

Nippon Express de México ofrece soluciones a la medida en transportación terrestre; nuestra extensa red de transportistas locales, regionales e internacionales nos permiten ofrecer confiabilidad y eficiencia en el manejo de su carga. Desde entregas de última milla y rutas dedicadas hasta envíos internacionales en equipo especializado, Nippon Express se encargará de que su mercancía se encuentre en el lugar indicado en el tiempo indicado. 

 

Contamos con la capacidad para cumplir con sus necesidades en movimientos internacionales a través de nuestra extensa red en México, Estados Unidos y Canadá; así como departamentos especializados en el despacho aduanal de sus mercancías. Ofrecemos también envíos en unidades dedicadas y a través de carga consolidada a Centroamérica mediante nuestra confiable red de agentes en Centroamérica. 

Nuestras múltiples y estratégicas ubicaciones en México, Estados Unidos y Canadá se encuentran a su disposición para transbordo y re-acomodo de carga, facilitando el manejo de sus envíos

 

Servicios

Servicios Especiales