Tracking

Cotizador

Nuestros servicios aéreos ofrecen la mejor combinación de velocidad, flexibilidad y valor, se trate de servicio puerta a puerta, puerta a aeropuerto, aeropuerto a puerta o aeropuerto a aeropuerto; Nippon Express es su socio ideal para cumplir con los plazos de entrega de su carga.

Como uno de los principales agentes de la IATA (dentro de los primeros 10), Nippon Express ofrece una amplia gama de servicios de carga aérea, incluyendo servicio de hand- carriers, charters, envíos expeditados y asignación de espacios. 

Nuestra red global permite el acceso y comunicación directa en decenas de países y asegura una amplia experiencia, garantizando la reducción de tiempos, proporcionando seguridad, confianza y soluciones a la medida en cada envío para entregar un servicio eficiente, sin importar el peso o el tamaño de la carga. 

Nuestra presencia en los aeropuertos más importantes de México y el mundo, así como las alianzas estratégicas con las principales aerolíneas nos permiten ofrecer amplia visibilidad en cada punto del proceso de envío.

Servicios

Servicios Especiales