Tracking

Cotizador

Nippon Express soporta a los fabricantes de bienes industriales a nivel mundial a identificar e implementar mejoras en los procesos a través de los servicios de logística y consultoría de cadena de suministro; nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerle soluciones integrales puerta a puerta, se trate de pequeñas empresas locales o grandes corporativos. Nippon Express tiene experiencia en logística con productos terminados y componentes industriales, incluyendo maquinaria agrícola y para construcción, líneas de producción, maquinaria comercial y maquinaria en general, así como todo tipo de motores y bombas.

 

A través de nuestras soluciones diferenciadas en almacenaje somos capaces de ofrecer valor agregado al sector industrial, tales como el re-empaque, selección de materiales, inspecciones de calidad y la posibilidad de diferir el pago de impuestos dentro de nuestro Recinto Fiscalizado Estratégico.

Para más información acerca de las diferentes soluciones integrales que podemos ofrecerle, póngase en contacto con uno de nuestros ejecutivos.

Administración de envíos

terrestres, marítimos,

aéreos y multimodales

Seguro de

Mercancías

Almacenamiento

y Administración

de Inventarios

Transportación Local

y Regional

Servicios de

Distribución

Inspeccion de

Calidad

Re-empaque

de Mercancías

Servicios de valor

agregado (Re-empaque,

“kitting”, etc...)

Administración

de Órdenes de Compra