Tracking

Cotizador

Soluciones logisticas de NEMX

Noticias / Avisos

Horario temporal de operaciones hasta previo aviso (Puente Internacional Pharr-Reynosa).

Apreciable Cliente:

En seguimiento a pasadas noticias referentes a la Solución temporal del Puente Pharr para Exportación de Carga a Estados Unidos, nos permitimos hacer de su conocimiento el horario temporal de operaciones, el cual inicia el día de hoy 04 de julio del presente año, mismo que será por tiempo indefinido.

Descargar PDF

Reglas Generales de Comercio Exterior para 2019.

Apreciable Cliente:

En seguimiento a pasadas noticias referente a la versión anticipada de las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2019 y Anexos, nos permitimos hacer de su conocimiento que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicó el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2019, en la cual a través del artículo sexto transitorio se menciona la entrada en vigor del artículo 81 del Reglamento de la Ley Aduanera hasta el 1 de diciembre de 2019.

Descargar PDF

Reparación Autopista Monterrey - Nuevo Laredo.

Apreciable Cliente:

En seguimiento a pasadas noticias en donde informamos sobre los trabajos de construcción para la nueva autopista Monterrey - Nuevo Laredo, enviamos a todos ustedes el reciente comunicado que emite la SCT referente a los nuevos redireccionamientos que surtirán efecto en esta segunda quincena del mes de junio. 

Descargar PDF

Problemas operativos en Aduana de Manzanillo.

Apreciable Cliente:

Por este medio, se les informa que, debido a los recientes cambios en la Administración de Aduanas, se están presentando algunos problemas operativos en la Aduana de Manzanillo debido al poco personal con el que cuenta la aduana.

Descargar PDF

Semana de Inspección de EU DOT del 4 al 6 de junio.

Apreciable Cliente:

El bombardeo de inspección de camiones más grande del mundo está en el horizonte. International Roadcheck se llevará a cabo del 4 al 6 de junio.

International Roadcheck es una inspección de 72 horas en vehículos comerciales de motor. Los inspectores de toda América del Norte realizan decenas de miles de inspecciones en la carretera y ponen fuera de servicio a una gran cantidad de camiones y conductores.

Descargar PDF