Tracking

Cotizador

Soluciones logisticas de NEMX

Noticias / Avisos

Horarios de Aduanas: 18 y 19 de marzo.

Apreciable Cliente

La presente es para informarle acerca de los horarios de Aduana para los días 18 y 19 de abril por motivo de Semana Santa. Durante estos días algunas Aduanas se mantendrán cerradas, por favor tome sus precauciones con respecto a sus embarques.

Descargar PDF

Restricción para carga sobredimensionada durante Semana Santa

Estimado Cliente,

Por favor sea informado que La Secretaria de Comunicaciones y Trasporte (SCT) ha expedido un comunicado para la restricción de movimiento de transporte de carga sobredimensionada en carretera federal debido al periodo vacacional comprendido de las 00:00 horas del 12 de Abril de 2019, a las 23:59 horas del 29 de Abril de 2019.

Descargar PDF 

Actualización – Tiempo de cruces comercial Puente III Nuevo Laredo.

Apreciable Cliente:

Por medio del presente, como actualización del estatus de cruce en el Puente Internacional III de Carga de Nuevo Laredo, les informamos que a este momento se cuenta por parte de CBP con 7 casetas estándar y 2 casetas FAST abiertas y operando para el cruce de mercancía de exportación de México a Estados Unidos.

Descargar PDF

Operaciones Garitas de Aduana Americana.

Apreciable Cliente:

En relación a la información que está circulando en las diversas redes sociales, respecto al cierre de las Garitas de la Aduana Americana, con posible impacto en las operaciones de exportación, nos permitimos comentarles que autoridades de CBP, han retroalimentado lo siguiente:

Descargar PDF

Suspensión de labores de carga todos los sábados hasta próximo aviso en Puente de las Américas, El Paso, TX.

Apreciable Cliente:

Hacemos de su conocimiento el aviso para los usuarios del puente de Las Américas de El Paso, Texas, en cual se comunica lo siguiente:

La situación con los migrantes ha afectado la capacidad para trabajar en los puertos con normal eficiencia. Por esto, Customs and Border Protection (CBP) ha cerrado algunas líneas en El Paso, Texas, debido a que no cuenta con los oficiales suficientes para desarrollar la labor de inspección, ya que los oficiales de los puentes están asignados en otras ubicaciones para proveer soporte a la Patrulla Fronteriza que trabaja con los casos de los migrantes.

Descargar PDF