Tracking

Cotizador

Soluciones logisticas de NEMX

Noticias / Avisos

Cierre Temporal de puerto de Manzanillo por tormenta tropical Lorena.

Apreciable Cliente:

Por medio del presente, nos permitimos informar que derivado de la Tormenta Tropical “Lorena”, misma que tiene el pronóstico de convertirse en Huracán Categoría 1, impactando en las playas de la ciudad y puerto de Manzanillo, se ha tomado la decisión de cerrar las unidades operativas de Grupo OCUPA.

Descargar PDF

Horarios de Aduanas: 16 de septiembre

Apreciable Cliente

La presente es para informarle acerca de los horarios de Aduanas para el día 16 de septiembre, con motivo del Aniversario de la Independencia de México. Durante este día algunas Aduanas se mantendrán cerradas, por favor tome sus precauciones con respecto a sus embarques.

Descargar PDF

Depósito Referenciado Comercio Exterior (Línea de Captura).

Apreciable Cliente:

Por medio de la presente les informamos que el día de hoy se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, en el apartado de la SHCP bajo el título “ACUERDO que modifica las Reglas de carácter general para la recepción de información de declaraciones fiscales y la recaudación de recursos federales por parte de las instituciones de crédito”, la prórroga para la entrada en vigor del Pago Referenciado (línea de captura) para las contribuciones de Comercio Exterior. Una vez contabilizado el plazo a partir de la fecha original de la publicación podemos concluir que la próxima fecha de entrada en vigor será el 25 de Noviembre de 2019.

Descargar PDF

Bloqueo Puerto de Manzanillo y Altamira.

Apreciable Cliente:

Hacemos de su conocimiento que en estos momentos se encuentra bloqueada la circulación para entrar o salir de los puertos de Manzanillo y Altamira, lo cual estará afectando las operaciones para que tomen sus debidas precauciones y evitar algún retraso en sus operaciones.

Descargar PDF

Información de CBP – Aduana Ciudad Reynosa.

Apreciable Cliente:

Por medio del presente se hace de su conocimiento que CBP nos acaba de informar que, a partir del día de hoy miércoles 07 de agosto del presente año, el carril de vacíos en Exportación (Lado americano) únicamente estará abierto hasta las 16:00 horas para el siguiente tipo de vehículos:

Descargar PDF